Imprimir esta página
Lunes, 09 Febrero 2015 13:43

Áliad

 

Áliad (www.aliad.es) es una empresa de servicios profesionales especializada en salud y sanidad que cuenta con mas de 15 años de especialización y de 600 referencias en toda España. Bajo nuestro lema “conocimiento y servicio”, queremos ofrecer la mayor calidad y dedicación y contribuir al desarrollo, la excelencia y mejora de la salud de la sociedad.

Nuestro conocimiento se ha ido enriqueciendo gracias a las alianzas de Áliad con universidades y entidades reconocidas del mundo de la salud y el cuidado. Cabe destacar la creación de la Cátedra Aliad “Salud y Excelencia” con la Universidad Complutense de Madrid.

 

Entre nuestros servicios, destacan:

1).- Proyectos y planes de formación especializados y adaptados a las necesidades de la sociedad y los profesionales asistenciales. Desde su creación, el Centro de formación de Áliad ha formado a más de 80.000 personas de toda España.

2).- Proyectos de Gestión, sobre todo en el ámbito de la Excelencia Empresarial, como aliados de la EFQM.   

3).- Proyectos tecnológicos aprobados en programas  de innovación españoles y europeos, así como estudios sobre salud y sanidad.

Nuestra experiencia y especialización ha hecho que Áliad sea un referente en servicios a la salud y a la sanidad en España y en Europa, donde mantiene vínculos con asociaciones como la EFQM y la Unión Europea de Hospitales Privados, entre otras, y ha expandido su actividad internacional, mediante alianzas con empresas afines en Sudamérica , Canadá y Estados Unidos.